Investigando, desarrollando y fabricando en España


Presentación

Senel Technologies S.A.SENEL Technologies S.A., empresa creada para dar soluciones en el campo de las células de carga y la electrónica de pesaje, ofrece las soluciones más óptimas según las demandas de los clientes priorizando un servicio dinámico y personalizado, en función de las necesidades de cada cliente con sus propias particularidades.

Alta tecnología en el proceso de fabricación y rigurosos controles de calidad además de una dilatada experiencia de más de 20 años en la fabricación de células de carga y electrónica de pesaje nos avalan como una competitiva empresa vanguardista, capaz de satisfacer las mas altas exigencias que imponen los diferentes sectores de la industria y del pesaje.

Foto conjunt Los productos/servicios que se ofrecen son los siguientes:

  • Diseño y Fabricación de Células de carga, analógicas y digitales, sistemas antivuelcos, soportes, accesorios, etc.
  • Diseño y Fabricación de Electrónica de Pesaje: Visores electrónicos digitales, placas electrónicas, cajas de unión, sistemas de dosificación, multiplataforma, etc…

SENEL Technologies S.A se marca como objetivo asegurarse una mayor competitividad ampliando el mercado existente, a partir de la fabricación de productos de Alta Calidad, tecnológicamente innovadores, que destaquen tanto por su fiabilidad como por sus prestaciones sobre el resto de nuestros competidores.

SENEL Technologies S.A es consciente de que el mejor argumento para competir en el mercado es una buena política de calidad, y es en sí misma una garantía para la continuidad y el futuro de la empresa.

SENEL Technologies S.A se compromete a satisfacer las necesidades de los clientes, siendo el empeño en dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes el principal motor de nuestra actividad,  entendiendo que la calidad de servicio es un derecho del cliente y es parte del estilo propio de las personas que forman parte de nuestra empresa. Es por ello de vital importancia buscar y mantener la confianza del cliente en nuestros productos, sin olvidar que la atención dada a nuestros clientes debe destacar por su eficacia, cortesía y amabilidad.